martes, 9 de febrero de 2010

Nuestros primeros 20 años

Este año Aristos cumple dos décadas de existencia y parece como si hace poco nos huebiesemos embarcamos en esta travesía. Todos los socios, gerentes, consultores senior y gran parte de nuestros 50 consultores han estado presentes durante todos estos años, desarrollando su carrera profesional con nosotros. A través de los años hemos consolidado una importante experiencia que nos ha convertido en una firma estable y comprometida con nuestra gente y nuestra misión.

Durante 20 años nos hemos mantenidos sólidos frente a los vaivenes económicos del país, y hemos evolucionado a la par con las necesidades de las organizaciones nacionales e internacionales que han necesitado de nuestros servicios.

En estos 20 años hemos presenciado los cambios empresariales que ha atravesado nuestro país, así como la transformación que ha tenido la industria de la gestión de recursos humanos. Nos hemos adaptado, hemos aprendido, y nos hemos fortalecido en la industria como una de las firmas consultoras más representativas de Colombia.

Nos sentimos orgullosos de haber asesorado y ubicado a miles de excelentes ejecutivos de media y alta gerencia en importantes cargos de empresas nacionales e internacionales. También, estamos agradecidos de poder mirar atrás y ver todo el conocimiento que hemos creado y compartido con nuestro equipo, nuestros aliados y nuestro círculo de profesionales que cada día crece más.

Cumplimos 20 años y esperamos seguir aportando a la industria de los recursos humanos y a las empresas del país nuestro mejor conocimiento y experiencia para celebrar otros 20 más.

1 comentario: