miércoles, 16 de diciembre de 2009

Bienvenidos al Blog de Aristos

Este será un espacio para compartir nuestro conocimiento y experiencia sobre los procesos de búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos de alta y media gerencia.

Queremos que este espacio se convierta en un lugar donde podamos construir debates con nuestros lectores sobre los temas que nos hacen expertos en el área de las headhunters y las consultoras de talento humano. Trataremos temas como cómo seleccionamos los ejecutivos de alta y media gerencia, cómo ser encontrado por las empresas, y otros temas relevantes a nuestra área.

Para los que no nos conocen aún, somos una empresa de consultoría con más de 20 de experiencia, en los que hemos logrado encontrar y ubicar a los mejores ejecutivos en grandes empresas colombianas del sector público y privado, e importantes multinacionales de Latinoamérica.

Estamos convencidos del potencial y talento laboral de los ejecutivos latinoamericanos, así como la fuerza de las empresas de nuestro continente. Por esto, nos dedicamos a encontrar la excelencia y canalizarla para obtener los mejores resultados. Queremos compartir nuestra pasión con ustedes, aprender de ustedes y enseñarles también lo que 20 años de experiencia nos ha dado.